lunes, 22 de junio de 2009

Atendeme, nena

Se va a acabar
el mundo se va a acabar
si un día me has de querer, [pebeta]
te debes apresurar


Escuchame, nena. No te hagas la boluda. Vos me seguís con ese jueguito de la amistad y yo... No quiero ser más tu amigo. Y no te voy a esperar siempre...
Venís y me mirás con esos ojos y yo te miro y me veo en ellos y de golpe me pierdo.
No me hagas más esto. No te soporto más.
¿Qué es lo que querés de mí?
Yo te sigo, yo te quiero, pero sabés que no termina todo ahí.
Dale, venite conmigo.
Hagamos una cosa: vamos a contar hasta diez y cerramos los ojos y vos ya estás en mi casa, conmigo, estás en mi cama y yo te estoy preparando algo bien pero bien rico en la cocina... Vos ponés música y te mirás al espejo y te ves más linda que nunca y te vas desvistiendo de a poco sin darte cuenta... Te da un poco de miedo esto que estamos por hacer, hasta un poco de culpa pero te morís de ganas y yo llego y te encuentro desbordada de felicidad completamente extasiada en mi cama... No quiero soñar nunca más con vos.
Esto me pasa por perderme en tu sonrisa, por morirme cada vez que te veo reir, por ser tan pero tan... pelotudo, como vos.
Sí, como vos.
Porque por tu culpa nos estamos perdiendo de vivir algo hermoso.Una historia más que le podrías contar a tus hijos y a tus nietos, aunque tu familia no soy yo, es otro, es con otro... A mi no me importa que estés casada. Para nada. Bueno, un poco sí, pero...

Acordate, no te voy a esperar siempre. Porque un día el mundo se va a acabar.
Pero hasta ese día...

5 comentarios:

  1. sumamente tentador.

    yo quiero que me pongan los puntos así.
    he dicho.

    ceci.

    ResponderEliminar
  2. flor de pelotudos... eso no termina nunca en realidad, aunq esta bueno eso de la historia para contar...(y exagerarla en el futuro inmediato!)

    ResponderEliminar
  3. disculpá el autor que cito: ...no quiero ser tu amiigooooo...amigo nunca maaaaas... amigo para quéeeee...

    ResponderEliminar
  4. Lud: No es de pelotudo... Pero sí, lo mejor es que mejor no pase nada

    Adriano: La canción me va menos eso de "yo quiero ser tu amor para siempre", ahí no aplica

    ResponderEliminar