domingo, 7 de junio de 2009

Y aquí comienzo...

Hace muchos años escuché una canción que en su momento me pareció muy chistosa, era de Tonino Carotone, la letra era olvidable y difícil de entender (era en italiano), lo único que recuerdo es que el tipo decía Me cago en el amor...

Y hoy, luego de muchas idas y vueltas, sí, yo también, ME CAGO EN EL AMOR.
De ahora en más voy a salir con muchas chicas y a todas les voy a dar mi amor, no ese que buscan, no ese que se idealiza, no el de las películas... YO VOY A ENTREGAR MI AMOR.

Así que los invito a participar en este espacio, chicos, chicas, LGBT, todos juntos vamos a entregarnos amor, pero sólo el que nosotros queremos, cuando queremos y cómo queremos.

A ver si entre todos podemos descubrir qué mierda es lo que queremos...

Enhorabuena y bienvenidos.

Soy Ulises. Un gusto


No hay comentarios:

Publicar un comentario