lunes, 8 de junio de 2009

Las peores

Me encantan las mujeres. Todas y cada una. Me encantan las rubias, altas y flaquísimas, que se maquillan mucho, las que siempre andan en grupo y compintiendo entre ellas, las obsesivas, que quieren todo perfecto y como se debe... También me encantan las otras, las que son no tan rubias ni tan flacas ni tan exigentes con la belleza "externa" (je), que en general andan solas, en sus casas, deprimidas, escribiendo en algún blog, que tienen grandes problemas existenciales irresolubles...

A todas doy mi amor, insisto. Tengo mucho amor para dar.

Pero hay otras que empecé a odiar. Les explico por qué.
Están estas otras que cuando te conocen de golpe te hacen sentir el hombre más groso sobre la tierra, el más lindo, el rey del sexo, el mejor en lo que hagas, el más mejor... Vos le creés todo, aunque te resulte medio raro y desconfíes de que todo sea tan hermoso, y te enamorás y te imaginás una historia más que perfecta para vivir junto a ella...
Y te vas a vivir con ella...
Y cagaste.
Porque después resulta que eras un inoperante en la cama, un looser que no sabe lo que quiere hacer de su vida, estás gordo o demasiado desarreglado siempre y encima tenés olor a pata. Y vos estás tan enamorado que te creés todo, y le comprás eso que sos un miscerable.
En fin, la chica te confiesa que en realidad hizo todo para conquistarte, seducirte. Te hizo creer todo ese cuento para que entraras en su juego, para poder hacer de vos eso que ella quería que fueras. Y no, no coincide para nada con lo que sos. No te pudo cambiar... O sea que en realidad vos no le gustabas nada de nada.
Vamos, no sos ni una cosa ni la otra: ni sos el rey del sexo ni sos un inoperante en la cama. Tal vez tengas olor a pata, pero siempre lo tuviste ¿Por qué te lo echa en cara ahora?

Y así estoy. Ya no sé quién soy. No sé cómo soy. Ya no tengo ganas de seducir ni de nada...
Y me abrí este blog y me puse a escribir porque es lo único que sé hacer.
¿Ahora me entienden?

Chicas: Yo sé que hay hombres así de hijos de puta que te seducen y después te abandonan. Pero, reconózcanlo, ustedes se llevan el trofeo de mejor seducción planificada.

¿O no?

2 comentarios: